Todos tenemos claras las 7 cosas que no pueden faltar en una boda: Amor, pasión, complicidad, alegría, diversión, felicidad, emoción, humor, admiración y sorpresa. Pero en este post vamos a hablaros de otras 7 cosas más materiales que deben estar en tu boda, que harán que este día sea aún más especial y que todos lo guarden para siempre en su corazón.

Tarta de boda

En nuestra pastelería en Granada, nos encanta elaborar tartas de boda únicas y personalizadas. No solo porque sea un proceso fascinante. Sino porque sabemos el gran significado que tiene este pastel para los novios y el momento tan bonito que pasarán partiéndola y dándosela a probar el uno al otro.

Por si no lo sabías, la tarta de bodas simboliza la unión de la nueva pareja. Al partir la tarta juntos, los novios están dando el primer paso juntos, en una misma decisión, con el fin de alcanzar un mismo objetivo unidos.

Si tienes dudas sobre la elección del pastel de bodas, en este otro post te contamos cómo elegir la mejor tarta de boda del mundo. ¡No te lo pierdas!

Música para todos

La música pone el ritmo a una boda, es un elemento imprescindible para despertar emociones, divertirse y pasarlo en grande. Por eso, lo ideal es preparar diferentes listas y elegir canciones de todos los estilos, con las que todos puedan en algún momento animarse y tararearlas.

Así que una de las 7 cosas que no pueden faltar en una boda es una canción especial para cada momento. Por ejemplo, deberéis preparar una canción para la entrada del novio, de la novia, otra para la salida, para la entrada al convite, para el momento en el que repartís algún detalle emotivo a los papis, para vuestro primer baile como casados…

También puede ser una gran idea contratar una banda de música, o un grupo que vaya con nuestro estilo.

Photocall

Allí donde van, triunfan. Los photocall y fotomatones son tendencia y no es para menos. ¿A quién no le gusta llevarse una foto de recuerdo de este día tan importante? ¡No todos los días nos ponemos tan guapos ni celebramos que unas personas a las que queremos se han dado el sí quiero!

Mesa dulce

Nuestros rincones dulces o mesas dulces en Granada para bodas también dejan a todos sorprendidos y babeando allí donde se ponen.

Las mesas dulces personalizadas van a juego con el estilo y decoración de la boda y pueden completarse con todo tipo de dulces, dulces salados, palomitas, y cualquier cosa que imagines y que creas que no puede faltar en tu boda.

Sin duda, una mesa dulce entra dentro de la categoría de cosas que no pueden faltar en una boda.

Detalles para los invitados

Aunque no sea obligatorio, tener un detalle especial con los invitados es una bonita muestra de agradecerles que hayan acudido a la cita. Hoy en día existen infinidad de opciones para regalar a los invitados de una boda, busca alguna que se ajuste a vuestro presupuesto, pero también a vuestro estilo.

Barra libre o barras de bebidas

La barra libre es el complemento perfecto para el baile final, en el que todos los invitados lo dan todo y celebran el nuevo casamiento.

Lo ideal es pensar en una barra libre que satisfaga al mayor número de personas, por lo que la variedad es fundamental.

También puedes añadir una barra de cóctel o de mojitos. ¡Fijo que triunfan!

Baile nupcial

Todos lo estarán esperando, así que el baile de recién casados es otra de las cosas que no pueden faltar en una boda. Si sois muy patosos, podéis apuntaros a una escuela de baile y aprovechar para pasar más tiempo juntos. Sino, siempre os quedará Youtube.

Conclusión

¿Qué te ha parecido esta lista de los imprescindibles en una boda? ¿Qué añadirías? Esperamos haberte ayudado con los preparativos.

Desde La Fábrica Dulce te ofrecemos nuestros servicios para hacer tartas de bodas y mesas dulces para boda en Granada. ¡No dudes en contactar con nosotros para tener más información!