En una boda, la pareja celebra lo más bonito que tienen en su vida, que es el amor que se tienen. Por eso, la mayoría de enamorados que deciden dar el paso del ‘sí, quiero’ lo hacen junto a sus familiares y amigos, en una celebración más o menos íntima. El primer fin de esta fiesta es que todos presencien y compartan con ellos un momento tan importante y especial. Y el segundo, es que todos lo pasen en grande. Así que muchas de las cosas que organizar y preparar para este día están relacionadas con el tema que tratamos en este post: Cómo sorprender a los invitados de una boda.
Detalle de bienvenida
Una de las cosas que no pueden faltar en tu boda si quieres sorprender a los invitados, es un pequeño detalle en la Iglesia o lugar de la ceremonia civil.
En verano, puedes colocar un bonito stand en la entrada con abanicos blancos de tela o abanicos de papel. Seguro que los más calurosos (y los hombres en traje) agradecerán este detallazo.
Se trata de una forma muy bonita de empezar la boda y hacer que sea más original. Además, tus invitados se sentirán estupendamente atendidos desde el primer momento.
Otro detalle que puede añadirse en verano en la salida y entrada de la Iglesia, o en el lugar donde se celebre la ceremonia, es un stand con botetillas de agua o una barra libre de limonada.
En invierno, puedes cambiar la limonada por chocolate caliente.
Una vez en las mesas, puedes seguir sorprendiéndolos colocando el nombre de cada invitado en su sitio, por ejemplo, con un imán o cartelito de madera.
Banda de música en directo
La música es esencial en la barra libre de la boda. Pero si quieres sorprender a los invitados de una boda, haz que la música en directo sea protagonista desde el primer momento.
Contrata una banda de tu estilo de música favorito y haz que tus invitados bailen y canten también durante la copa de bienvenida.
No hay manera mejor de conseguir que la diversión esté presente desde el principio del convite.
Mesa dulce para sorprender a los invitados de una boda
Las mesas dulces dan ese toque especial y único que hacen que las bodas terminen de la forma más dulce posible. Además, son tan bonitas que decoran por sí solas.
Nuestras mesas dulces para bodas están pensadas al 100% para cada pareja y tipo de boda. Son totalmente personalizables, pudiendo elegir una temática y añadir tantas cosas como desees: Tartas de todos los sabores, donuts, cake pop, cupcake… Y también gominolas, frutos secos, saladitos o palomitas.
Un fotomatón para inmortalizar el momento
Poner un photocall en tu boda conseguirá que todos quieran sacar su mejor sonrisa para llevarse un recuerdo de este día tan especial. Puedes recrear una escena o elegir un bonito fondo, coloca cotillón, gafas y todo tipo de accesorios para que los invitados no puedan parar de reír y disfrutar de sus poses más alocados.
Conclusión
¡Esperamos que estas ideas para saber qué hacer en una boda para sorprender a los invitados te hayan servido de inspiración! Al final las bodas más emocionantes están llenas de pequeños detalles que hacen que sean únicas.
Si buscas la tarta de bodas perfecta o quieres sorprender a los invitados con una mesa dulce de boda de ensueño, o unos detalles dulces personalizados, no dudes en contactar con nosotros.
En La Fábrica Dulce somos unos apasionados de las bodas y nos encanta trabajar mano a mano con los novios para preparar los dulces que más vayan con su estilo y tipo de celebración.