La comunión es uno de los días más mágicos en la infancia de cualquier niño. Todos esperan pasar ese día con sus familiares y amigos, y recibir muchas sorpresas. Así que sorprender a un niño o niña en su comunión no siempre es algo fácil, porque por norma general ya tienen el listón muy alto de este día que esperan con tanta ilusión. Pero hemos reunido algunas ideas que te ayudarán a conseguirlo.

¿Cómo sorprendo a un niño en su comunión?

El tipo de sorpresas que prepares para tu hijo en su comunión dependerán mucho del tipo de celebración que estés organizando y de los gustos del niño.

Tarta de comunión personalizada

Algo que no puede faltar, y con lo que conseguirás sorprender a un niño en su comunión es elegir la tarta de comunión ideal.

El momento en el que el niño parte la tarta para repartirla entre sus invitados será mucho más especial si el pastel es una tarta de comunión personalizada, con su nombre o sus personajes animados favoritos. Si no se espera una tarta personalizada, te encantará ver su cara de emoción y su gran sonrisa, sin duda, un momento que merece la pena inmortalizar y que recordará siempre con gran alegría.

Invita a sus mejores amigos

Muchas familias optan por organizar una comunión íntima, solo con familiares cercanos. Pero si quieres sorprender a tu hijo, te proponemos invitar a algunos de sus mejores amigos a la hora de merendar. Diles que te guarden la sorpresa y vengan a pasar la tarde jugando con él y a disfrutar de su tarta o mesa dulce, además de todas las sorpresas que tengas preparadas.

¡Le encantará encontrárselos allí sin esperarlo!

Talleres para todos los gustos

Además de la animación infantil con payasos para comuniones, que ya está más vista, puedes contratar u organizar algún taller en el que los niños se entretengan y aprendan. Por ejemplo, un taller para hacer máscaras, pinturas de cara, estampación de camisetas, un espectáculo de magia… Son muchas las opciones, ten en cuenta los gustos de tu hijo para decantarte por las más acertadas.

Si tienes pensado regalarle un viaje a Disney Land Paris con toda la familia, puede ser una idea genial que le entregue los billetes uno de sus personajes favoritos.

¿Cómo sorprendo a una niña en su comunión?

Además de todas las ideas que ya os hemos dado, si tu hija va a hacer la comunión y no sabes cómo sorprenderla, aquí van otras opciones para esas niñas que quieren sentirse como unas auténticas princesas en este día.

Una mesa de dulces única, como ella

Imagina la cara de tu pequeña cuando llegue y encuentre una mesa dulce de comunión repleta de cosas ricas, personalizada según sus gustos, con sus colores favoritos, flores, globos y los dulces que más le chiflen. La sorpresa está asegurada y la felicidad también.

Photocall para comunión

Una forma de decorar el lugar de la comunión y de que los invitados se lleven un bonito recuerdo es preparar un bonito photocall. Si optas por poner una mesa de dulces de comunión, puedes decorar el photocall con la misma temática. Llena un rincón de flores, de globos, de marcos de fotos o haz un fondo con su nombre o sus dibujos favoritos. Seguro que le encantará hacerse fotos con todos los invitados y posar con el cotillón, pelucas, gafas, coronas y mucho más.

Conclusión

¿Buscas una tarta de comunión en Granada? En La Fábrica Dulce estamos especializados en elaborar tartas personalizadas y mesas dulces para comuniones y demás eventos importantes.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, nos encantará hacerla realidad y ayudarte a sorprender al gran protagonista de este día.