Preparar una boda es una aventura fascinante, cargada de ilusión, pero también de nervios y dudas. La mayoría de parejas se enfrentan a un mundo nuevo y desconocido, por lo que a veces resulta complicado tenerlo todo bajo control y organizar uno mismo la boda de tus sueños. Por suerte existen grandes profesionales que os ayudarán en la toma de decisiones y os facilitarán todo para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Desde la Fábrica Dulce nos encargamos de elaborar la mejor tarta de boda que podrías imaginar, un pastel de boda único y exclusivo con un bonito significado.

¿Cómo elegir la mejor tarta de boda?

Cada una de las elecciones para el día ‘B’ es importante para que tanto los novios, como los invitados, disfruten de una boda original e inolvidable.

Como especialistas en Tartas de Boda Granada, en La Fábrica Dulce atendemos todas tus dudas y te ayudamos a elegir la mejor tarta de boda para ti.

En el caso de la tarta de boda, la elección dependerá de los siguientes factores:

Elegir el sabor del pastel de boda

Aunque lo más llamativo de la tarta de bodas sea su aspecto, no hay que pasar por alto su sabor. Sobre todo si partiremos la tarta para que todos los invitados puedan probarla. Como pastelería artesana en Granada, nos preocupamos de que todas nuestras tartas personalizadas no solo sean espectaculares, sino también de que estén deliciosas.

Para que podáis elegir vuestro sabor de tarta favorito disponemos de una amplia carta de sabores.

Tarta de zanahoria, de vainilla, chocolate, crema, chocolate blanco, fresas, pionono, Oreo, y muchos sabores más que estaremos encantados de compartir con vosotros en el momento de crear vuestra tarta de boda perfecta.

Tipos de tartas para bodas

Para facilitaros la elección de la tarta, aquí van algunos de los tipos de tartas de boda que podréis encontrar:

Adaptar la tarta al tipo de boda y menú

Como decíamos al principio, uno de los aspectos que deberemos tener en cuenta para elegir la mejor tarta de boda es el tipo de boda y de menú.

Por norma general los novios tienen clara la línea que quieren que sigan todos los elementos de la boda. Esta suele coincidir con el estilo y los gustos de los novios y crea un nexo de unión que aporta armonía.

Así que lo ideal es que la tarta vaya acorde a este estilo. Por ejemplo, las tartas de boda con fondant pueden ir en sintonía con una boda clásica. Mientras que las naked cake son perfectas para bodas rústicas o de estilo vintage. Si estás organizando una boda elegante y distinguida, quizá quieras acompañarla de una preciosa tarta acuarela.

Buscar al profesional adecuado

La mayoría de restaurantes y hoteles ofrecen a los novios encargarse ellos de poner el pastel de bodas. Pero si buscas una tarta personalizada y original, te recomendamos buscar a reposteros especializados en tartas de boda, que escuchen vuestras propuestas y gustos y elaboren una tarta exclusiva y diferente a todas las demás.

Conclusión

En la Fábrica Dulce somos especialistas en tartas de boda en Granada. Contacta con nosotros para descubrir todas las opciones que tenemos preparadas para ti, para hacer de tu boda un día aún más especial e inolvidable.

¡Seguro que todos los invitados se quedan con la boca abierta!