Además del evidente significado que tiene la celebración de este sacramento, el bautizo es también el momento en el que muchos amigos y familiares conocen al nuevo miembro de la familia. Por lo que se trata de un día muy especial, sobretodo para los padres y todos los seres queridos del bebé. Por eso, desde La Fábrica Dulce queremos ayudaros a que este día sea aún más inolvidable con nuestras mesas dulces para bautizos en Granada.
Mesa de dulces para bautizo
Contamos con una gran experiencia como pasteleros creativos y elaboración de mesas de dulces para bautizo, comunión, cumpleaños y cualquier otra celebración especial. Somos unos apasionados de nuestro trabajo, por eso ponemos todo nuestro cariño en la elaboración de cada dulce y detalle que conforman nuestras mesas dulces para bautizos en Granada.
En un momento tan dulce como es un bautizo, nos encargamos de todo para que este día sea mágico y lleno de recuerdos especiales que vuestro bebé podrá revivir en cada foto y recuerdos de los presentes.
Candy Bar en Granada y mesas dulces personalizadas
Diseñamos y elaboramos mesas dulces personalizadas, repletas de pequeños detalles y con la decoración más acorde a cada evento. Cuéntanos cómo sería la mesa dulce de tus sueños y nosotros la haremos realidad. Todas nuestras mesas dulces y candy bar (mesas de chuches) se hacen a medida para cada celebración, en función del estilo y los colores acordados con los papis.
En tu mesa de dulces para bautizo encontrarás chuches, tartas, donuts, cupcakes, cake pop, galletas, y cualquier otro dulce que nos encargues.
No importa el número de invitados del bautizo, en La Fábrica Dulce elaboramos mesas dulces para bautizos en Granada que van desde las celebraciones en casa más íntimas, a las celebraciones más multitudinarias. Además, con todas las medidas de seguridad e higiene durante la pandemia del coronavirus.
También podemos elaborar galletas personalizadas como detalle para los invitados del bautizo. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡No dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos en nuestra pastelería en Granada!