Mesas dulces para bodas, cuidamos cada detalle para tu gran día
En La Fábrica Dulce elaboramos mesas de dulces para bodas totalmente a tu medida, en función de tus gustos, presupuesto y número de invitados. Cada aspecto es cuidadosamente estudiado y cuidado, para que todos los asistentes a este evento tan especial puedan disfrutar de una atmósfera mágica y crear unos recuerdos juntos que perduren para siempre.
Con nuestra mesa de postres para boda dejarás asombrados a todos los invitados. Brindamos a los novios opciones y posibilidades de diseño infinitas. Ya que cada detalle de la mesa de dulces para boda lo diseñamos y personalizamos unicamente para vosotros, desde los sabores y tamaños, a la decoración que adorna casa postre y le da ese toque exclusivo que buscas.
¿Qué añaden nuestras mesas dulces?
Cada una de nuestras mesas de dulces es única, incluso cuando la temática o el estilo es el mismo. Y es que las elaboramos según los deseos de cada pareja, pudiendo personalizar el número y tipo de postres.
Además de diseñar una tarta de bodas con un diseño espectacular, en función de lo que decidáis, nuestras mesas dulces en Granada pueden añadir:
- Tartas de boda personalizadas o clásicas
- Postres individuales
- Cupcake
- Cake pops
- Saladitos
- Frutos secos
- Palomitas (con o sin máquina de palomitas)
- Berlinas
- Gominolas
- Máquina de ‘Hot Dog’
En La Fábrica Dulce también contamos con la opción de elaborar detalles dulces personalizados para los asistentes y mesas de chuches para los más pequeños.
Contacta con nosotros
Si quieres tener una mesa de postres para boda única en ese día que esperas con tanto entusiasmo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de conoceros y formar parte de este evento tan especial.
Para que todo esté listo para el momento decisivo, te recomendamos hacer tu encargo con al menos dos o tres semanas de antelación.