Mesas de chuches y dulces de comunión
En La Fábrica Dulce nos encargamos de diseñar, elaborar y montar mesas dulces y mesas de chuches para comunión. Se trata de un proceso muy especial, porque empezamos a diseñar este espacio mágico teniendo en cuenta los gustos de cada niño o niña. En esta primera toma de contacto, los padres nos cuentan si quieren un candy bar de comunión (únicamente con chuches), o si por el contrario quieren algo más elaborado, como una mesa dulce para comunión temática, con tartas, donuts, y demás dulces artesanales.
Además, creamos mesas dulces para niño/a de comunión tematizadas. Esto quiere decir que si a tu hijo le encanta Spiderman y te gustaría que disfrutase de una mesa dulce en la que el protagonista principal sea este súper héroe, la hacemos realidad para él. Y lo mismo si quiere una mesa de princesas, de La Patrulla Canina, o de cualquier otro tema o personaje que le apasione.
Nuestro principal objetivo es que, además de disfrutar de sus dulces y chuches favoritas, cuente con un espacio creado especialmente para él/ella, para que su comunión sea única e inolvidable.
Acompañamos nuestras mesas dulces en Granada para comunión con globos, guirnaldas, flores, o aquellos elementos decorativos que mejor combinen con el tipo de candy bar o mesas dulces para niño/a que hemos planteado.
Nos encargamos de todo
En La Fábrica Dulce nos hacemos cargo de todo para que vosotros os centréis en disfrutar de la comunión de vuestro hijo/a. Por eso, si así lo deseáis, iremos a montar la mesa dulce para comunión allí donde nos indiquéis, con todas las garantías de que todo estará listo y perfectamente colocado para cuando lleguéis.
Si quieres un presupuesto personalizado para un candy bar de comunión o una mesa dulce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.