Tartas en Granada

En La Fábrica Dulce somos especialistas en elaborar tartas personalizadas en Granada. Realizamos tartas por encargo para cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, graduaciones, jubilaciones y cualquier otro evento especial. Contamos con una gran experiencia en la elaboración de tartas únicas y exclusivas; un regalo ideal para sorprender a esa persona tan especial y conseguir que estas celebraciones se vuelvan aún más inolvidables.

Contacta ya con nosotros por teléfono para encargar tu tarta casera, te atendemos en el 695 447 25 04, o bien en nuestra pastelería en Huetor Tájar.

Tartas personalizadas para cada ocasión

Tipos de tartas que elaboramos en Granada

¿Cómo sería tu tarta ideal?, esa con una decoración cuidada al detalle y de un sabor que te deje sin palabras en cada bocado. Sabemos que los recuerdos más dulces giran alrededor de una tarta. Por eso, sea cual sea la tarta de tus sueños, en La Fábrica Dulce la hacemos realidad con nuestras tartas artesanales en Granada, espectaculares por fuera y aún más por dentro.

Como especialistas en pastelería creativa, trabajamos creando tartas únicas, pensadas especialmente para cada persona. Personalizamos nuestras tartas y pasteles caseros para que vayan totalmente acorde con los gustos de nuestros clientes.

También elaboramos tartas por encargo en Granada para bodas, bautizos y comuniones; tartas de varios pisos o tartas de un tamaño o forma especial, para festejar cualquier tipo de evento importante.

Cada una de nuestras tartas personalizadas es única, como la persona para la que ha sido elaborada. Cuidamos cada detalle para adaptarnos al encargo del cliente y agradecerle la confianza depositada en nuestro trabajo.

¿Buscas una tarta especial?

Descubre nuestras increíbles tartas con fondant, que dan forma a los dibujos animados o tartas de chuches, para los más golosos.

Sabores de nuestras tartas por encargo

Nuestras tartas no solo dejan sin palabras por su aspecto, también hacen la boca agua por su sabor. En La Fábrica Dulce realizamos las tartas más deliciosas, todas ellas siguiendo un proceso totalmente artesanal. También somos especialistas en repostería artesanal, elaborada con recetas tradicionales que han pasado de generación en generación.

Tarta de pionono

Un sabor que no podía faltar entre nuestras tartas artesanales en Granada es el de pionono. Nuestras tartas de pionono están elaboradas siguiendo la receta de este postre típico de Santa Fe.

Tarta de Oreo

Si te encantan estas galletas, nuestra tarta de Oreo te quitará el sentido. ¿Aún no la has probado?

Tarta de Kinder

Entre nuestras tartas más demandadas se encuentra la tarta Kinder, nuestra tarta más vendida y la que nunca falla entre los amantes del chocolate.

TE ATENDEMOS EN NUESTRA TIENDA

Si quieres más información sobre nuestras tartas por encargo, te invitamos a visitarnos en nuestro obrador y pastelería en Huetor Tájar. Estaremos encantados de conocerte y escuchar tus propuestas e ideas para diseñar tu tarta personalizada.

¿QUIERES HACER UN PEDIDO?

Si necesitas realizar u pedido o que te llamemos, no dudes en rellenar el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.