Pastel de zanahoria

Desde hace unos años la tarta de zanahoria se ha convertido en el pastel preferido de muchos de nuestros clientes. Y no nos extraña. Se trata de un jugoso bizcocho elaborado con zanahoria, canela y nueces, relleno de crema de queso.

El pastel de zanahoria es una clásica tarta británica y americana de color anaranjado, y es uno de los pasteles más conocidos en los últimos años. En Fabrica Dulce la elaboramos a partir de ingredientes naturales y de calidad para que nuestro pastel de zanahoria sea incomparable.

Se caracteriza por su consistencia densa pero muy suave, siendo así más marcada que un pastel común. El ingrediente primordial de este paste es la zanahoria y le proporciona esa textura única que acompañada con el relleno de crema de queso le da un sabor delicioso y único.

Se trata de un pastel húmedo y jugoso que con un solo bocado sabrás por qué se ha convertido en un clásico en la repostería y por qué sigue siendo todo un referente. ¡Será irresistible para tu paladar!

Disfruta de su sabor destacable junto a la compañía de tus amigos, familiares o más cercanos. ¿Qué mejor complemento principal de tus celebraciones que un Pastel de Zanahoria?

Contacto