Tarta Sacher

Esta tarta típica de Austria está elaborada con exquisito bizcocho de chocolate y mantequilla, con un dulce toque de mermelada de frutas y un glaseado también de chocolate que envuelve todo el pastel.

Tarta Sacher! Qué decir de esta delicia…La tarta más popular en el mundo y una de las más demandas por nuestros clientes. Sin duda la tarta favorita de los más golosos. ¡Mucho chocolate nunca está de más!

Un jugoso bizcocho de chocolate relleno con una confitura de fruta y recubierto con una perfecta capa de glaseado de chocolate negro. Elaborada con ingredientes frescos de primera calidad y de forma artesanal sin colorantes ni conservantes, con la receta tradicional de Viena, lugar de origen de esta maravillosa tarta.

Su sabor intenso a chocolate acompañado de su textura suave y esponjosa hace que cada bocado se te deshaga en la boca y disfrutes cada segundo de este manjar. ¡Una pura explosión de sabores!

¿Quién se puede resistir a una tarta Sacher con mucho chocolate? La tarta Sacher es ideal para celebrar cualquier evento como cumpleaños, baby shower, fiestas de jubilación, comidas navideñas, reuniones familiares, etc. Con esta tarta ganarás los paladares de los más exigentes y superarás las expectativas.

El chocolate gusta a todo el mundo, desde lo más pequeños a los más mayores. Una razón perfecta para elegir esta tarta como protagonista de tu celebración.

Si te decantas siempre por el chocolate ¡esta es tu tarta ideal! ¡Te encantará!

Contacto